El anuncio más esperado del verano, Estrella Damm


La marca de cerveza Estrella Damm lleva varios años sorprendiéndonos con sus anuncios rodados en destinos turísticos de el Mediterráneo, convirtiéndo sus anuncios en una verdadera campaña de Turismo.

El verano de 2009 nos sorprendió cuando se rodó el anuncio  en Formentera,  2010 fué en  Menorca con sus fiestas de San Juan y, en 2011 con Ferran Adrià en la Costa Brava.

Este año vuelve a Baleares y Mallorca se ha convertido en el escenario para su ‘Mediterráneamente’ 2012. Se creó un grupo de Facebook (con más de 5.000 fans) para que el anuncio se filmara en la isla de Mallorca.

El lugar elegido ha sido la Serra de Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco debido a sus valores paisajísticos y culturales. De ahí nació la idea de rodar el videoclip de Estrella Damm en Mallorca, para reivindicar la cultura, el paisaje y el estilo de vida del Mediterráneo.

¿Te ha gustado el anuncio de este verano? ¿Te gusta el destino elegido? Es un lugar maravilloso con unos paisajes impresionantes dónde disfrutar del Mediterráneo. Con este anuncio, Estrella Damm da la entrada al verano. ¿A qué te apetece estar ya en este lugar paradisíaco?

Anuncios

2 pensamientos en “El anuncio más esperado del verano, Estrella Damm

    • Muchas gracias… Mallorca es una isla preciosa.. me encantan sus playas, sus calas… tiene tantos rincones bonitos para perderse… Debemos apreciar más lo que nos ofrece España y promocionarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s