Viajeros del Mundo 2.0 #blogtripcostablanca

Hace unos meses Mario Schumacher me invitó a asistir a la Conferencia “Viajeros del Mundo 2.0”, no sabía muy bien de qué iba este evento. Pero sentí curiosidad y me apunté con el fin de conocer a grandes profesionales del Turismo y del Mundo 2.0 y conocer sus opiniones sobre la actualidad y futuro del Turismo que íntimamente va ligado al Mundo 2.0,  un sector que está aprovechando al máximo estas redes de comunicación. Luego me enteré que iban grandes profesionales Social Media como mis profesores de #cmua, lo que me motivó todavía más asistir a este singular evento.

Llegó el ansiado día y fuimos a Calpe, un día perfecto, solecito, buenas playas, un agua cristalina que incitaba al baño, y muchas ganas de pasarlo bien, hacer networking y aprender mucho. Después de un paseo por la playa fuimos hasta el Hotel Diamante Beach dónde se realizaba la conferencia “Viajeros del Mundo 2.0”. Nada más llegar, comenzamos a conocer a alumnos #cmua.

Se presentó la página web Ilovecostablanca , además contó con la participación de Jimmy Pons (jimmypons.com), Ana Santos (eventosfera), Fernando Álvarez (Open Land Communications y LaTrinchera), Raul Jímenez /Pedro Jareño (Minube), Sertxu Sánchez (Co-Fundador Happing, el Blog de Coca Cola – España),Juan Merodio (Marketing Surfers), Alberto Calcerrada (Trivago), Fátima Mártinez (Especialista en medios de comunicación 2.0), Fernando Gallardo (Crítico hotelero de El País), Lasse Rouhiainen (Vídeo-Marketing con youtube), Isaac Vidal (Turismo VisitElche).

Cada ponente expuso su experiencia en el mundo 2.0 que cada vez se aproxima más al 3.0. Demostraron una calidad humana y profesional excepcional. Todos coincidieron en que tenemos que cuidar nuestro Producto y crear nuestra Marca, el viajero va a compartir lo vivido, si tenemos un buen producto hablarán bien. Debemos conseguir que nuestro producto sea diferente y único, tenemos que diferenciarnos. Un viaje es un conjunto de emociones que se crean desde el momento que pensamos en hacer un viaje y tenemos que conseguir “emocionar” a nuestro cliente, aportando un valor añadido a nuestro producto.

El #blogtripcostablanca fue un evento único, que consiguió ser Trend Topic  en Twitter en la tarde del sábado 12 Mayo durante la Conferencia Viajeros del Mundo 2.0

Para clausurar, nos invitaron a un magnífico cocktel en los jardines del Hotel Diamante Beach, dónde pudimos hacer networking relacionándonos con grandes profesionales del sector.

¡Enhorabuena Mario Schumacher por la magnífica organización! y ¡nos vemos en el próximo    #Blogtripcostablanca!


Anuncios

4 pensamientos en “Viajeros del Mundo 2.0 #blogtripcostablanca

  1. Mil gracias por tus palabras bonitas, Pepi.
    Sabes, que el más alto “chapeau” es poner un post a una persona o proyecto… +1.000 gracias. Me alegro muchísimo que te ha gustado la presentación de nuestro portal turístico y de reservas http://www.ilovecostablanca.com en la conferencia del Blogtrip Costa Blanca 2012. Tengo que mencionar un gran equipo detrás, que sin ellos no hubiera sido posible un mega-evento como este. Han ayudado como madrinas/padrinos de los invitados, solucionando y innovando este fin de semana. Valorando todos los 8 meses pasado, que lo mejor de todo es el aspecto humano. Creo que entramos con todos vosotros en el mundo 3.0 con esta emoción y pasión de la conferencia “Viajeros del Mundo 2.0” y no olvidar el gran equipo detrás que tiene nombre como Pablo, Tania, Marie, Estela, Pere, Xavi, Jacob…o la ayuda incondicional de Domingo, César, Mariano, Mihaela, Salvi, José, Lasse, Isaac, David y “todos somos Juan”…
    Un fuerte abrazo; Mario :))

    • Muchas gracias a tí, Mario y a tu gran equipo, que nos hicieron pasar un fin de semana “de ensueño”. Eres el más grande, tienes un gran corazón, y mueves a grandes profesionales a un evento único, con una enorme participación, siendo Trend Topic.
      Un saludo y nos vemos en el próximo Blogtripcostablanca! Pepi

  2. Para que luego digan que no te lo curras Pepi, explicame como es posible que no crees tu propia empresa porque ideas, ganas y profesionalidad tienes para parar un Sevillano, ¡¡olé mi niña!! Enhorabuena por tu Blog, besitos de Mª Rosa

    • Muchas gracias Mª Rosa… No descarto la opción de montarme mi propia empresa algún día, gracias por los ánimos…
      Hoy en día, como tu bien sabes… no basta con tener un buen currículum y experiencia, puedes tener muchas ideas, ganas… pero los empresarios no lo valoran o creen que “no lo pueden pagar”. Pero no hay que rendirse, y hay que seguir formándose y luchando todos los días por conseguir lo que se desea.
      Mucha suerte para tí también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s