Fin de Curso.Gracias a tod@s

Recuerdo  todavía el primer día de clase, compañer@s y alumn@s nuevos, empezar “casi” de “cero”. Todo era nuevo para vosotr@s y para mí.

Recuerdo que todo eran preguntas, ahora lo entiendo, todo eran dudas a lo desconocido, ¿este curso nos traerá algo bueno o malo?

Eso que os asustaba al principio, os ha terminado enriqueciendo, como personas, profesionales y os ha unido formando un grupo indestructible.

     

Muchos de vosotros no conocíais mucho o nada acerca del Turismo, más que es irse de vacaciones… ahora sé que sabéis que es un mundo complejo, delicado, que te engancha y cada día te gusta más, que es un trabajo en el que se disfruta con cada cliente y que seréis unos profesionales responsables que lucharéis por un Turismo Responsable.

Ha sido un curso escolar muintenso. Durante este año compartimos juegos, risas, sueños y magia y también habéis aprendido de los errores y aciertos, las tardes eternas de trabajo duro… Hemos hecho varias salidas para que conozcáis de primera mano el mundo del Turismo (visita al Aeropuerto, a “Camins de Art y la Font Rotja”, Visita al Museo del Chocolate Valor, el H Montiboli y Melia Benidorm, Visita al Hotel AC Elda y la Oficina de Información Turística, Visita al Castillo de Villena y las Bodegas Francisco Gómez, visitamos IFEMA con la Feria del Turismo…) espero que os llevéis un grato recuerdo, que sé de primera mano que disfrutasteis, sobre todo con el Turismo Gastronómico..

Hemos celebrado del Día del Turismo, desde ese día supe que ibais a ser un buen grupo, y no me equivoqué.

Desde aquí un fuerte abrazo a tod@s los alumn@s y compañer@s del Curso de Venta de Productos y Servicios Turísticos, de la Academia Fajardo, a tod@s y cada un@ que han convivido, trabajado, y participado del curso que ha llegado a su fin.

Recordar que “el éxito se consigue con el trabajo diario” y que “en Turismo se venden ilusiones, sonrisas, ¡felicidad!”

Gracias y hasta septiembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s