SOY AGENTE DE VIAJES

SOY AGENTE DE VIAJES!!

Un recordatorio para la próxima vez que llame a su agente de viajes:

Soy Agente de Viajes… Tengo una master en Contabilidad, Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil y en Swahili.
Soy Agente de Viajes… Claro que recuerdo la reserva que usted me hizo hace seis años, aunque usted no recuerde su número de confirmación y crea que se hizo bajo un apellido que comienza con “T”

Soy Agente de Viajes… Y no es ningún problema conseguirle siete suites comunicadas con vistas al mar en área de no fumadores y cada una de ellas con dos camas King size y estoy totalmente de acuerdo con usted que es mi culpa que el hotel no tenga zona para aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes… Hablo todos los idiomas y he visitado todos los destinos del mundo.

Soy Agente de Viajes… Claro que es obvio para mí que cuando usted hace una reserva para viernes en realidad la quiere el sábado.
Soy Agente de Viajes… Entiendo muy bien que su empresa “Pirulo S.A.” es un gran imperio que me puede llevar a la quiebra.

Soy Agente de Viajes… Claro que estoy mintiendo cuando le digo que ya no quedan lugares en la tarifa barata.
Soy Agente de Viajes… No, no hay ningún problema para nosotros en construir unas habitaciones más, en el hotel que Vd. prefiera, y en esta ocasión no olvidaremos hacer la zona de aterrizaje de helicópteros.

Soy Agente de Viajes… Soy capaz de chequear la tarifa para tres personas, tomar cinco reservas y contestar quince llamadas, todo al mismo tiempo.
Soy Agente de Viajes… Siempre se donde encontrar un restaurante vegetariano, un Kosher o un Mongol.

Soy Agente de Viajes… Se perfectamente lo que hay que hacer en cualquier ciudad sin necesidad de gastar un euro
Soy Agente de Viajes… Me hago responsable por la comida del avión, por los excesos de trafico aéreo, por huelgas, por pinchazos en las ruedas del coche de alquiler, por el clima, por la localización de los hoteles, por el tipo de cambio y hasta por la economía nacional.

Soy Agente de Viajes… Nunca me siento molesto u ofendido porque después de haberme pasado más de “10 horas” montando su itinerario, me dice usted que “ya lo reservó solo, a través de Internet y que se ahorró mas de la mitad del viaje”.
Y claro que nunca me enfurezco cuando recibo una llamada para decirme que la tarifa usted compró en Internet estaba sobrevendida o que esta usted tirado “in the middle of nowhere” (en medio de la nada) ya que le cancelaron el vuelo y no puede llamar al proveedor de Internet para que lo proteja en otro vuelo.
Soy Agente de Viajes… Me encanta cuando la gente se acerca a mi a la mitad de una fiesta y me deja verdaderamente sorprendido cuando espera que me sepa de memoria la tarifa aérea de Madrid a Katmandú.

Soy Agente de Viajes… Me encanta cuando todo mundo asume que viajo a cualquier lugar del mundo “de gratis”, y cuando pretendo aprovecharlo la gente dice que no está bien, y asume que gano millones en este trabajo.
Pero eso si, si usted me pide la tarifa de descuento para agentes de viajes estoy dispuesto a matarlo.

Soy Agente de Viajes… No se preocupe en decirme las fechas o los destinos ya que se leer la mente y de inmediato tengo las reservas de cristal antes de que usted me lo llegue a decir.
Yo sonrío, empatizo, simpatizo, consuelo, engatuso, cambio, subo, bajo, cruzo, canto, bailo y arreglo la impresora.

Soy Agente de Viajes. Saludos y Gracias por confiar en nosotros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s