SPANAIR – EQUIPAJE INESPERADO


¿MARKETING O UN MOMENTO DE FELICIDAD?
Estamos acostumbrados a que cada vez nos den menos en los vuelos, todos con el lema “hay que ahorrar costes” y no te digo nada de las “low cost“,es muy raro que nos den algo para comer, hay que pagar por el equipaje en algunos vuelos, e incluso en muchas compañias es dificil hasta que te den los “buenos dias” y una “sonrisa”. ¿Tanto cuesta este gesto?
La aereolínea Spanair ha realizado una acción sorpresa la pasada Nochebuena. Los pasajeros se encontraron en la cinta transportadora algo más que su equipaje: regalos para cada uno de ellos, que consiguieron arrancar sonrisas y abrazos, en una noche, en la que el resto del mundo, estaba cenando con su familia.
Spanair ha conseguido una campaña publicitaria con el lema “Spanair la de todos”, en todos los informativos y redes sociales… Ojalá sigan haciendo este tipo de “sorpresas” y se unan a ello más compañias aéreas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s